martes, 8 de junio de 2010

Mi presentación

A lo mejor me creeis una petarda, o una prepotente. Pero a ambos efectos me da igual. Si he creado este blog es porque creo que hay cierto miedo y ciertos tabús con los cuales hay que acabar de inmediato. Como por ejemplo, que una felación es cosa de chicas que son unas "guarras" en la cama. Gracias a Erato (una de las 9 musas griegas cuyo nombre en griego significa "la amorosa") he crecido en un mundo donde las mujeres y los hombres pueden hacer lo que quieran con su cuerpo sin ser ni un pecado ni algo lleno de inmoralidad.

Y no se me confundan. NO animo a nadie menor a hacer de su vida un desenfreno sexual, ya que soy de la opinión que hay tiempo para todo, y hay ciertas cosas con las que no se debería jugar. Pero hablando de las personas adultas, y con conocimiento de causa, y con protección anti-baby y anti-ETS, se puede llegar a tener una vida sexual rica y sin ideas preconcebidas.

Eso no quita, que resuelva dudas, ya sea mediante entradas o mediante e-mails (los que prefieran intimidad) a todas las personas que así lo deseen, tanto de anticonceptivos, como cosas más picantes, como posturas, masturbación o formas de hacer las cosas lo mejor posible.

Otra cosa. NO soy médica, ni sexóloga y esto lo hago para que todo lo que a mi me enseñaron en las clases de educación sexual, que sí que las impartía una sexóloga en mi instituto durante las clases de tutoría en uno de mi años allí, os pueda servir a vosotros. Aún guardo toda la información que nos dio. Así que espero ser de ayuda.

Por último, si no te gusta lo que aquí escribo o escribiré, mi opción es y será siempre que apagues el ordenador o cambies de página. Yo respeto las opiniones de los demás y estoy dando la mía.

Por lo demás.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario